LO ÚLTIMO
Lo que se sabe de la detención del prófugo por el crimen del mayor Sánchez en Colombia
Espectáculos

FOTOS: Las mejores vestidas en el inicio del Festival de Cannes 2015

FOTOS: Las mejores vestidas en el inicio del Festival de Cannes 2015
T13
Compartir
Este miércoles empezó una nueva edición de uno de los eventos cinematográficos más esperados del mundo. Varias fueron las figuras que se lucieron en la alfombra roja de la cita.

El Festival de Cannes abrió este miércoles oficialmente su 68° edición que a lo largo de casi dos semanas presentará más de 80 películas y a sus protagonistas, estrellas como Cate Blanchett, Naomi Watts y Benicio del Toro, en un evento, considerado como la mayor fiesta cinematográfica del mundo.

En total, 19 son los filmes que aspiran a la Palma de Oro, el máximo galardón que se otorgará el 24 próximo, en una edición que presenta una mirada más femenina, social e intimista del cine de autor.

Varias son las figuras que serán parte de la cita, cuya alfombra roja es otra de sus principales atracciones. Así quedó en evidencia en su primer día, donde las “estrellas” deslumbraron con sus looks.

Vanity Fair eligió a las 8 celebridades que destacaron positivamente en el debut del festival, selección que te mostramos en T13.cl

Natalie Portman, actriz

Aymeline Valade, modelo

Fan Bingbing, actriz

Sienna Miller, actriz

Karlie Kloss, modelo

Julianne Moore, actriz

Naomi Watts, actriz

Lupita Nyong'o, actriz

Señal T13 En Vivo