Espectáculos

[FOTOS] El look "salvaje" con que un galán de Grey's Anatomy revoluciona Instagram

[FOTOS] El look "salvaje" con que un galán de Grey's Anatomy revoluciona Instagram
T13
Compartir
En medio de un complejo momento personal, el actor Jesse Williams decidió darse un momento de "paz".

En medio de un complejo proceso de divorcio con Aryn Drake-Lee, su ex pareja y madre de sus dos hijos, el actor Jesse Williams decidió darse unos días de "paz", como él mismo lo describe en una de sus publicaciones de Instagram. 

El galán de Grey's Anatomy, conocido por su papel del doctor Jackson Avery, decidió darse unos días de desconexión total en una playa de la que mantiene total reserva. Pesca, surf y relajo han sido parte de sus últimos días, donde se ha realizado un cambio radical de imagen.

Como se aprecia en las imágenes, el actor se ha dejado crecer una frondosa barba, adoptando un look "salvaje" que se ha llenado de elogios en redes sociales. 

 

 

wolf whistle.

Una publicación compartida de jesse Williams (@ijessewilliams) el

 

peace

Una publicación compartida de jesse Williams (@ijessewilliams) el

Como es tradición, se espera que a fines de este año se estrene una nueva serie del drama de médicos. La serie ya tiene confirmada su temporada 15, que estará marcada por la partida de las doctoras Arizona Robbins y April Kepner, con quien el personaje de Williams tuvo una larga historia de amor. 

"Todo esto es muy triste. Es desafortunado. Es mi compañera, mi guía... así que fue desagradable. Pero es una gran profesional, y ha hecho un trabajo increíble hasta el último momento. Estoy muy orgulloso de haber trabajado con ella", afirmó el actor hace algunas semanas sobre la partida de la actriz Sarah Drew.

Señal T13 En Vivo