Espectáculos

[FOTOS] El look que se robó todas las miradas en la alfombra roja de los Oscar 2019

[FOTOS] El look que se robó todas las miradas en la alfombra roja de los Oscar 2019
T13
Compartir
El actor que forma parte de la serie Pose llamó la atención por un particular traje de terciopelo negro que, al parecer, busca derribar los estereotipos de género.

Como ya es de costumbre, el actor Billy Porter llamó la atención con un particular atuendo en la alfombra roja de la versión 91 de los premios Oscar.

Siempre disruptivo, el actor que forma parte del elenco de la serie Pose (Pray Teller) hizo de las suyas en este certamen internacional con una vestimenta de terciopelo color negro que en su parte superior emulaba un traje masculino y abajo un vestido amplio femenino.

La creación del diseñador Christian Siriano, y utilizada por Porter en esta importante ocasión, viene de la mano con la derribación de estereotipos de género en medio de los cambios sociales que ha estado viviendo el mundo en general.

Asimismo, que el traje sea de color negro se puede asociar al movimiento #MeToo en protesta por los acosos sexuales ocurridos y denunciados al interior de la masiva industria de Hollywood.

Si te perdiste el paso de Billy Porter por la alfombra roja, te dejamos algunas fotografías a continuación:

Crédito imágenes: AFP

Señal T13 En Vivo