Espectáculos

[FOTOS] ¿El matrimonio le pasó la cuenta? Nick Jonas causa revuelo por notorio cambio físico

[FOTOS] ¿El matrimonio le pasó la cuenta? Nick Jonas causa revuelo por notorio cambio físico
T13
Compartir
El cantante e integrante de la banda Jonas Brothers fue fotografiado mientras disfrutaba de unos días libres junto a su esposa en Miami.

Nick Jonas y Priyanka Chopra se encuentran disfrutando de sus primeras vacaciones de verano como marido y mujer. De hecho, la pareja estuvo hace algunos días en Miami celebrando el cumpleaños número 37 de la modelo.

Incluso, estuvieron tomando sol arriba de un yate. Sin embargo, lo que llamó la atención fue el look de Nick: un short blanco y el torso al descubierto, imagen que fue altamente comentada por sus fanáticos, quienes indicaron que tenía unos "kilitos" de más.

Si bien el artista siempre ha mostrado tener un físico tonificado, esta vez fue "molestado" por su descuidado look, el que muchos atribuyen a que ahora es un hombre casado y tiene cuerpo de "papá". Misma situación ocurrió hace algunos días con Jason Momoa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BollyBuzz (@buzzzing_bollywood) el

"Nick es otra prueba de que el matrimonio te engorda", "Tiene el cuerpo de un señor grande", " No tiene ni un año que se casó y Nick Jonas ya agarró cuerpo y cara de señor", fueron algunos de los 'malos' comentarios que recibió el intérprete.

Sin embargo, sus fanáticas los defendieron indicando que de igual manera se ve sexy. "No sé cuál es el problema. Este hombre es simplemente fenomenal", destacó una seguidora.

Hace algunos años atrás, el menor de los Jonas publicaba constantemente fotos de su tonificado abdomen. En esa misma época recordó que hace 13 años fue diagnosticado con diabetes tipo 1.

¿Qué consecuencias tiene ser diabético y subir de peso?

Según la diabetóloga de la Clínica Las Condes, María Gabriela Sanzana, "esto cambia los requerimientos de insulina. Si la persona gana peso necesita más insulina. Los cambios en el peso pueden estar reflejando cambios en la diabetes", consignó LUN.

Sanzana agregó: "Si el paciente sube de peso hay que hacer todo un ajuste para volver a calcular los requerimientos y acordar la insulina para el peso nuevo", concluyó.

Señal T13 En Vivo