Espectáculos

[FOTOS] Meghan Markle comparte fotos nunca antes vistas de su embarazo

[FOTOS] Meghan Markle comparte fotos nunca antes vistas de su embarazo
T13
Compartir
La duquesa de Sussex lo hizo en el marco del anuncio de su línea de ropa femenina que beneficiará a la organización Smart Works.

Al parecer Meghan Markle se mantuvo bastante ocupada durante sus últimos meses de embarazo. Si bien participó como editora invitada para la edición de septiembre de la British Vogue, también hizo varias visitas a Smart Works, organización benéfica que ayuda a mujeres desempleadas y vulnerables.

De hecho, esto último tiene directa relación con el anuncio que hizo hoy la duquesa y que corresponde a una nueva línea de ropa que lanzará y que beneficiará a la mencionada entidad.

Según recoge la revista Elle, la venta de estas prendas será bajo el sistema "uno por uno", es decir que, por cada prenda que se compre, una será donada.

La noticia de esta colaboración fue anunciada a través de la cuenta de Instagram de los duques de Sussex donde se publicaron una serie de imágenes de la ex actriz visitando la organización con un embarazo bastante avanzado.

De hecho, las fotos son inéditas y la esposa del príncipe Harry las compartió en exclusiva en dicha red social. En la mayoría de las fotos, Meghan parece estar usando la misma chaqueta vintage negra que lucía mientras salía a la ciudad de Nueva York antes de su baby shower en febrero.

En otra instantánea, la madre de 37 años, aparece acunando su vientre en un vestido de Gucci de tweed mientras conversa con un cliente.

"No se trata sólo de donar la ropa y ver dónde cae, se trata de ser parte de las historias de éxito de otras como mujeres", dijo en una de las visitas a la fundación, según recoge el medio.

"La razón por la que me atrajo Smart Works es que reformuló la idea de la caridad como comunidad...es una red de mujeres que apoyan y empoderan a otras mujeres en sus actividades profesionales", es el mensaje que dejó Meghan en la publicación de Instagram.

Señal T13 En Vivo