Espectáculos

[FOTOS] La adorable aparición de los mellizos de Beyoncé en el tráiler de su documental para Netflix

[FOTOS] La adorable aparición de los mellizos de Beyoncé en el tráiler de su documental para Netflix
T13
Compartir
La cantante aparece junto a Sir y Rumi Carter-Knowles, durante el proceso en el que se preparó para su presentación en el festival Coachella y que formará parte de su nuevo documental para Netflix.

No es primera vez que Beyoncé muestra a sus mellizos en público. La primera fue cuando Sir y Rumi tenían un mes de vida, y donde a cantante lucía como una virgen sosteniendo a los dos pequeños en brazos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Un año después, la artista subió a su página web muchos recuerdos de sus vacaciones por Europa, donde aparecían Sir y Rumi Carter-Knowles, junto a Blue Ivy y Jay-Z.

Sin embargo, el gran debut de los hijos de la intérprete de "Crazy in love" fue en el tráiler de "Homecoming: una película de Beyoncé", un documental que muestra la presentación de la cantante en el festival Coachella de 2018.

Con apenas 10 meses, los mellizos aparecieron en el clip junto a su madre durante todo el proceso de preparación para dicho evento musical.

Se sabe que la estrella es muy reservada cuando se trata de su vida familiar, sobre todo de sus hijos, pero en esta ocasión no quiso ocultar su amor y lo importante que Sir y Rumi; y también Blue Ivy son para ella.

El gran debut cinematográfico de los hijos de Beyoncé y Jay-Z en "Homecoming: una película de Beyoncé" se podrá ver a partir del 17 de abril por Netflix.

Señal T13 En Vivo