Espectáculos

[FOTOS] Michelle Obama supera a Cincuenta sombras de Grey en record de ventas de Amazon

[FOTOS] Michelle Obama supera a Cincuenta sombras de Grey en record de ventas de Amazon
T13
Compartir
Becoming se convirtió en el libro más vendido de Amazon durante 48 días seguidos.

Michelle Obama cumplió 55 años y cerró la jornada con una excelente noticia. Becoming, la autobiografía de la ex primera dama que se publicó en noviembre del 2018, se convirtió en el libro más vendido de Amazon durante 48 días seguidos, superando el record marcado durante el 2012 por Cincuenta sombras de Grey de  E. L. James.

Pero esto no es nuevo, ya que en las dos primeras semanas de su lanzamiento se distribuyeron más de dos millones de copias en distintos países de Europa como España, Reino Unido, Francia y Alemania, entre otros, posicionándose rápidamente en primer lugar por sus altas ventas. Asimismo, durante nueve semanas consecutivas se llevó el podio del prestigioso ranking de libros de no ficción de The New York Times.

De acuerdo a lo señalado por Daily Mail, solo seis libros han logrado mantenerse más tiempo como record de ventas que las memorias de Michelle. Entre estos, cuatro libros de la saga  creada por J. K. Rowling: Harry Potter y el cáliz de fuego (2000), Harry Potter y la Orden del Fénix (2003), Harry Potter y el príncipe mestizo (2005) y Harry Potter y las reliquias de la muerte (2007). Además de otros libros como El Código Da Vinci (2003), Una nueva tierra: un despertar al propósito de su vida.

En esta línea, los exitos para Penguin Random House, editorial del libro de Michelle, deberían seguir de la mano de las memorias del ex presidente Barack Obama. Anque aún no se confirma la fecha de lanzamiento, según Entertainment Tonight, la casa literaria habría pagado 65 millones de dólares para tener los derechos de ambos textos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Look who dropped by tonight! ❤️ #IAmBecoming

Una publicación compartida por Michelle Obama (@michelleobama) el

Dentro de las temáticas más íntimas que abordó la exprimera dama en su autobiografía y que llamaron más la atención, fue su crisis matrimonial y la revelación sobre la fecundación in vitro a la cual se tuvo que someter  para tener a sus hijas Malia y Sasha. 

Pero su autobiografía no fue lo único que causó sorprendente revuelo. Durante su gira promocional en la que se presentó por doce ciudades, logró convocar a grandes multitudes de personas, siendo comparada por los medios locales con importantes artistas musicales. Incluso,, sus fanáticos estaban dispuestos a pagar cuantiosos montos de dinero por conocerla. Un ejemplo de ello fue la  presentación en Dallas, Texas, donde algunos asientos VIP superaron los 10.000 dolares.

Durante el 2019, Michelle Obama continuará realizando su visita por distintos países como Canadá, Francia, Holanda y Suecia.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota