Espectáculos

[FOTOS] La cirugía del vocalista de Maná que lo dejó irreconocible y preocupa a su ex esposa

[FOTOS] La cirugía del vocalista de Maná que lo dejó irreconocible y preocupa a su ex esposa
T13
Compartir
Durante la última edición de los Grammy Latinos, el rostro de Fernando Olvera de Maná llamó altamente la atención.

El grupo mexicano Maná asistió el pasado jueves a la última edición de los Grammy Latinos. Los integrantes de la banda caminaron por la alfombra roja, sin embargo, algo que llamó particularmente la atención fue el rostro de Fher, el vocalista, quien se ha sometido a diferentes cirugías estéticas.

Medios mexicanos han indicado que el cantante podría haberse sometido a numerosos procedimientos estéticos, como "la aplicación de rellenos dérmicos en el tercio superior del rostro y la inserción de toxinita botulínica en la frente y el entrecejo", además de un par de cirugías en su papada y cuello.

Quien salió a corroborar esta información fue su ex esposa, Mónica Noguera –que estuvo casada con el cantante entre 2013 y 2015– que dio a conocer a través de su programa "De primera mano", que el músico se había sometido a una cirugía previa, la cual casi le costó la vida, consignó El País.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Seguro Vos envejeciendo sin dignidad #segurovos #fher #fherolvera

Una publicación compartida de Seguro Vos (@seguro_vos) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Es Fher de Maná o Walter Mercado??? #fher #mana

Una publicación compartida de Marco Antonio Azabache Peralta (@marcoazabachep) el

"En el tiempo que estuvimos juntos sí se hizo una cirugía muy peligrosa en la cara, en la ciudad de Los Ángeles [...] Esa vez de la operación iba a operarse los ojos y la papada, pero casi se muere porque le cortaron una vena. El doctor cortó una vena que no debía y le hicieron unos tres cortes, creo, en la garganta. Se estaba desangrando. Tuvieron que parar la operación", explicó la actriz.

 Asimismo, ella le pidió, de manera pública, que no se obsesionara con su físico. "No tiene que enfocarse en la cuestión física, cuando es tan gran artista. [...] Estaba a punto de morir. Espero que ya no se haga nada más. No lo necesita", mencionó la ex esposa.

Si bien Fher o los otros integrantes del grupo no han confirmado ni desmentido la información, sí se sabe que el grupo retomará su carrera musical y están cerca de iniciar un tour internacional, la cual los tendrá dos años y medio de gira.

Señal T13 En Vivo