Espectáculos

[FOTOS] El osado topless que hizo Jennifer Aniston a sus 50 años para reconocida revista

[FOTOS] El osado topless que hizo Jennifer Aniston a sus 50 años para reconocida revista
T13
Compartir
La actriz protagoniza la portada de la revista Harper's Bazaar en su edición de junio donde revela que sigue soltera.

Jennifer Aniston cumplió en febrero pasado 50 años de edad y lo celebró a lo grande invitando a una gran cantidad de famosos, incluido su ex, Brad Pitt.

Tras el divorció con su antigua pareja, Justin Theroux, la actriz se sinceró por primera vez sobre su actual estado sentimental en la revista Harper's Bazaar, donde además protagoniza la portada de la edición de junio.

En ella, Aniston luce radiante con un vestido de lentejuelas y un gran escote. Sin embargo, una de las fotos que más llamó la atención fue donde aparece haciendo un topless en la playa, luciendo solo un short de cuero, pantys y unos tacos negros de Gianvito Rossi.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Harper's BAZAAR (@harpersbazaarus) el

La imagen se ha llenado de elogios por parte de sus seguidores, quienes señalaron que se mantiene mejor que nunca, sobre todo al poder hacer un espectacular topless con 50 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Harper's BAZAAR (@harpersbazaarus) el

En la entrevista, Jennifer dijo que actualmente no está saliendo con nadie pero que está abierta a encontrar el amor nuevamente. No obstante, reconoció que no tiene apuro ni tiempo para eso. "Para ser honesta, no tengo tiempo. Tener citas no ha sido una de mis primeras prioridades", declaró.

Y agregó: "Siento que el romance se presentará, y no se trata de buscarlo, ¿sabes? Cuando llegue la llamada, será bienvenida ", afirmó la estrella de Hollywood.

La actriz ha tenido un inicio de año con mucho trabajo. Además de la película de Netflix "Murder Mystery", que se estrenará en junio, está filmando la serie "The Morning Show" con Reese Witherspoon que saldrá este año por Apple TV.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Amy Synnott (@amysynnott) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de STYLE DEPARTMENTS (@styledepartments) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Aniston Perú?? (@jenanistonpe) el

Señal T13 En Vivo