Espectáculos

[FOTOS] El procedimiento estético que se hizo la protagonista de "50 Sombras de Grey" y nadie notó

[FOTOS] El procedimiento estético que se hizo la protagonista de "50 Sombras de Grey" y nadie notó
T13
Compartir
La actriz hace algunos días asistió a la premiere de su nueva película "The Peanut Butter Falcon", instancia donde quedó al descubierto su cambio.

Al parecer Dakota Johnson se realizó un leve procedimiento estético en el rostro. El cambio que fue notado recién ahora por sus fanáticos, quienes tras analizar las últimas fotos de la actriz se dieron cuenta de este "arreglo".

La protagonista de "50 Sombras de Grey" asistió hace algunos días a la premiere de su nueva película "The Peanut Butter Falcon", instancia donde fue fotografiada y quedó al descubierto su trabajo dental.

AHORA

ANTES

Específicamente, Johnson se cerró el espacio que tenía entre los incisivos centrales, y lo mostró sonriendo en cada una de las fotos que le fueron tomadas en el estreno.

Si bien el trabajo dental fue menor, sus fans en Twitter e Instagram están devastados por su decisión de cerrar el espacio entre sus dientes. Después de todo, ese detalle se había convertido en uno de sus sellos personales.

De hecho, en 2017 grabó un video con Vanity Fair para mostrarle a los fanáticos todas las cosas que podían caber en el espacio que tenía entre los dientes, incluidas fotos, tarjetas de crédito, un fajo de billetes y un tallo de cereza.

"Hoy voy a demostrar cuántas cosas pueden caber dentro de mis diente, porque esa es mi única habilidad", dijo en broma para presentar el video en esa ocasión.

Señal T13 En Vivo