EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Espectáculos

[FOTOS] El radical cambio de look de Hailey Bieber para la revista "Interview": Ya no es rubia

[FOTOS] El radical cambio de look de Hailey Bieber para la revista "Interview": Ya no es rubia
T13
Compartir
La modelo protagonizó una osada sesión de fotos para la destacada revista en su edición de septiembre.

Justin Bieber y su esposa, la modelo Hailey Bieber cumplieron un año de matrimonio. Si bien la pareja realizó una ceremonia civil en Nueva York en 2018, aún se encuentran planeando la gran boda, la cual aún no tiene una fecha estimada.

Rumores sobre el día, lugar e invitados han surgido por montón, sin embargo los propios involucrados han evitado comentar algún detalle sobre el enlace, el cual se espera que se realice antes de fin de año.

Mientras ambos se encuentran en plenos preparativos, la joven de 22 años se ha dado el tiempo para seguir trabajando y participando en campañas publicitarias. De hecho, Hailey Bieber protagonizó una osada sesión de fotos para la revista "Interview" en su edición de septiembre.

En las imágenes, la modelo cambió completamente su look luciendo un nuevo corte de pelo y un nuevo color: el negro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el

En la sesión, la esposa del cantante canadiense combinó su nueva apariencia con un atuendo de mezclilla vintage e incluso usó una máscara veneciana. Asimismo, lució un body blanco con una chaqueta de cuero negra muy setentera.

Recordemos que Hailey y Justin causaron furor hace algunos días en redes sociales luego de que este último publicara en sus historias de Instagram una foto en blanco y negro, de espaldas, junto con su mujer sentada delante de él, una posición muy provocadora y solo en ropa interior.

Señal T13 En Vivo