Espectáculos

FOTOS: Revelan primeras imágenes oficiales de la película de “Jem and the Holograms”

FOTOS: Revelan primeras imágenes oficiales de la película de “Jem and the Holograms”
T13
Compartir
En octubre llega a las salas del mundo la adaptación cinematográfica de la popular serie animada, cuyas primeras fotografías fueron dadas a conocer este lunes.

Es una de las series animadas más recordadas de la década de los ’80. “Jem and the Holograms” es recordada hasta el día de hoy por miles de fanáticos en todo el mundo, quienes se reencontrarán con esta historia. Pero a través de la pantalla grande.

Revisa este video también:

En octubre se estrena la adaptación cinematográfica del programa de televisión. Se trata de un filme protagonizado por actores reales y que se ha trabajado con el mayor de los misterios, desconociéndose hasta ahora si elementos clave de la serie serán parte de la cinta.

Este lunes, ad portas del lanzamiento del primer trailer de la película, se dieron a conocer las primeras imágenes oficiales de la producción, que es protagonizada por un elenco más bien desconocido.

Aubrey Peeples interpretará a Jem; Stefanie Scott a Kimber; Aurora Perrineau a Shana; Hayley Kiyoko a Aja; y Ryan Guzman dará vida a Rio. Molly Ringwald y Juliette Lewis también son parte del filme, pero en roles que todavía se desconocen.

  • Revisa las primeras 10 fotografías oficiales de “Jem and the Holograms”:

La versión cinematográfica de "Jem" contará la historia de cuatro jóvenes que buscan conquistar el mundo de música. Esto luego de que descubran que la clave para la creación de su propio destino es la búsqueda de su propia voz.

Etiquetas de esta nota