Espectáculos

[FOTOS] Revelan el rostro de la nueva versión de "Betty, la fea" en Nueva York

[FOTOS] Revelan el rostro de la nueva versión de "Betty, la fea" en Nueva York
T13
Compartir
La actriz elegida para encarnar a "Betty" es Elyfer Torres, quien actuará junto a Erick Elías como "Armando Mendoza".

A 20 años del rotundo éxito de la teleserie colombiana "Betty, la fea", Telemundo internacional prepara una nueva versión que tendrá como escenario principal la ciudad de Nueva York, titulada "Betty en NY".

La actriz seleccionada para interpretar a la recordada "Betty" es Elyfer Torres, quien actuará junto a Erick Elías, quien hará el rol de "Armando Mendoza". En tanto, la actriz Sabrina Seara será "Marcela Valencia", consignó People.

A través de la cuenta de Instagram de la teleserie, se ha revelado el primer adelanto oficial de "Betty en Nueva York" y ya ha cautivado a todos los fanáticos de la telenovela con una versión adaptada a actualidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Betty en NY (@bettyenny) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Betty en NY (@bettyenny) el

"La serie cuenta las andanzas de Beatriz Aurora Rincón Lozano, una joven mexicana muy inteligente y capaz que vive en la ciudad de Nueva York que irá tras sus sueños venciendo prejuicios en un mundo donde la imagen lo es todo", revela la sinopsis oficial de la teleserie.

Y continúa: "Después de sufrir seis meses de rechazos en todos los trabajos a los que aplica debido a su apariencia física, Betty decide aceptar un empleo muy por debajo de sus capacidades. Así, después de ingresar a la sofisticada compañía de moda V&M Fashion, se convierte en la secretaria personal del presidente de la empresa".

Pero, ¿quién es Elyfer Torres? Ella interpretó a Selena Quintanilla en la serie "El Secreto de Selena" y también estuvo en otras producciones como "La Pilota" y "Nicky Jam: El Ganador".

El estreno de esta nueva versión de "Betty, la fea" será en febrero a través de Telemundo.

Betty, la fea
Betty, la fea

Señal T13 En Vivo