ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Espectáculos

[FOTOS] El sencillo y coqueto vestido que Carolina Mestrovic usó en su boda con actor de Nickelodeon

[FOTOS] El sencillo y coqueto vestido que Carolina Mestrovic usó en su boda con actor de Nickelodeon
T13
Compartir
La pareja dio el sí el pasado fin de semana en una ceremonia donde asistieron sus familiares y amigos más cercanos.

Hace algunos meses, Carolina Mestrovic anunció que dejaba Chile para irse a vivir a Miami, Estados Unidos y ser parte de la serie de Nickelodeon, "Club 57".

Si bien no se tenía claro cuál sería su rol en la producción, finalmente se supo que interpretaría a una de las protagonistas, "Vero", una talentosa estudiante con aptitudes para el baile y el canto.

Sin embargo, la ex chica Rojo nunca imaginó que este nuevo proyecto traería a su vida al hombre con el que se casaría en solo cosas de semanas.

Hace solo unos días, Carolina comunicó a través de redes sociales que estaba comprometida con su compañero de elenco Jonathan Joseph Freudman Quintana (conocido como John Freudman), con una foto donde dejaba ver solo el anillo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Carolina Mestrovic (@caromestrovic) el

De esto pasaron menos de 10 días y este fin de semana finalmente ambos dieron el sí frente a sus familiares y amigos más cercanos. Momentos de la boda fueron compartidos por la propia actriz en sus historias de Instagram, donde evidenció el gran día que vivió junto a su esposo, José Quintana.

Según se pudo apreciar en las instantáneas, la animadora utilizó un clásico diseño blanco con escote strapless en forma de corazón y muy ajustado. El atuendo lo complementó con un sencillo peinado donde lo que más resaltaba era un pinche brillante a un costado.

En tanto Freudman optó por un traje en tono grafito con una humita negra.

Recordemos que Carolina Mestrovic tiene una hija de 7 años de edad junto a Mario Velasco, ex animador de Yingo. En dicho programa ambos se conocieron y comenzaron una relación que duró bastante tiempo.

Señal T13 En Vivo