Espectáculos

[FOTOS] Triple frontera: Los destacados y guapos actores que protagonizan el nuevo éxito de Netflix

[FOTOS] Triple frontera: Los destacados y guapos actores que protagonizan el nuevo éxito de Netflix
T13
Compartir
La cinta, que se estrenó el pasado 6 de marzo, está ambientada en una zona montañosa y selvática de la frontera que comparten Brasil, Colombia y Perú.

Netflix volvió al ataque con una nueva producción, esta vez de la mano del director J. C. Chandor, nominado al Oscar por "Margin Call".

Se trata de "Triple frontera", cinta que narra la historia de un grupo de ex agentes de las Fuerzas Especiales de Estados Unidos que se reúnen para planear un atraco a unos de los capos del narcotráfico cuya base de operaciones se encuentra en la frontera que comparten Brasil, Colombia y Perú. 

La película está protagonizada por Ben Affleck, Oscar Isaac, Charlie Hunnam, Garrett Hedlund y el chileno Pedro Pascal, recordado por su papel en "Narcos" y "Game of Thrones".

En medio de tanto poder masculino hay solo una mujer: Adria Arjona, hija del cantautor Ricardo Arjona, y quien ha hecho una prometedora carrera en series como "True Detective".

Pero, ¿qué ha hecho que esta producción sea tan exitosa? Claramente tiene una historia potente que mantiene al espectador atento a cada escena,  sin saber para dónde se dirige la trama. Además, posee un gran "plus": los 5 protagonistas, que si bien son bastante guapos, acaparan toda la atención del thriller.

Revisa este video también:

A continuación te dejamos a los 5 actores que lideran esta producción:

1. Ben Affleck

El también productor, guionista y director interpreta a Tom 'Redfly' Davis en "Triple frontera". Hace poco anunció que no encarnará más a Bruce Wayne (Batman) y se enfocará en otro tipo de proyectos.

2. Oscar Isaac

El actor y también músico, es de nacionalidad guatemalteca  y es conocido por interpretar a Poe Dameron en la serie de películas de Star Wars. Además apareció en "El año más violento" (2014) y "Ex Machina" (2015).

3. Charlie Hunnam

Es un actor y guionista de cine y televisión británico. Saltó a la fama a nivel internacional por su papel protagonista de Jax Teller, en la serie de televisión americana "Sons of Anarchy" (2008-2014). En la gran pantalla ha destacado en los largometrajes americanos "Pacific Rim" (2013), "The Lost City of Z" (2017) y "King Arthur: Legend of the Sword" (2017).

4. Garrett Hedlund

El actor y modelo sueco-estadounidense, se hizo conocido por su rol de Sam Flynn en la película "Tron Legacy".

5. Pedro Pascal

El actor chileno-estadounidense ha hecho una meteórica carrera en el cine y la televisión, primero interpretando al príncipe Oberyn Martell en la serie "Game of Thrones"​ y a Javier Peña en la serie de Netflix "Narcos". Además, fue parte del elenco de la cinta "Kingsman: The Golden Circle" y en "Wonder Woman 1984", la cual está en rodaje.