Espectáculos

Frontera Festival 2015 revela horarios de sus shows y el mapa del evento

Frontera Festival 2015 revela horarios de sus shows y el mapa del evento
Bastián Garcia
Compartir
La fiesta latinoamericana de artes y música comienza a las 13:30 horas de este sábado 28 de noviembre. Chico Trujillo cerrará la jornada.

El Frontera Festival se apronta a vivir su tercera edición y continúa confirmando detalles de su versión 2015.

Transistor, la productora a cargo del evento, publicó los horarios de los shows que protagonizarán la fiesta de este sábado 28 de noviembre, además del mapa del evento —que te permitirá saber hacia dónde moverte por los servicios y los cinco escenarios dispuestos en el Club Hípico de Santiago—.

Las puertas se abren a las 13:00 y para ingresar al recinto debes revisar el número de tu ticket: si tu boleto tiene el número 1, debes entrar por Club Hípico; si tu boleto tiene el número 2, debes entrar por Abate Molina.

Horarios y mapa de Frontera Festival 2015
Horarios y mapa de Frontera Festival 2015

De Protistas a Chico Trujillo

Los chilenos Protistas abren la fiesta en la Carpa Patagonia a las 13:30 horas, mismo horario en que la cumbia de Santa Feria hará bailar a los asistentes en el Escenario Andes.

Entre lo más destacado del contingente nacional se encuentran los espectáculos de Francisca Valenzuela a las 18:00 horas en el Escenario Andes; Javiera Mena a las 18:30 en la Carpa Patagonia; Ana Tijoux a las 19:15 en el Escenario Transistor y Gepe a las 21:45 en la Carpa Patagonia.

Los mexicanos Pxndx a las 16:45 horas en el Escenario Transistor; B-Real, líder de Cypress Hill, a las 20:30 en el Escenario Andes; Natiruts a las 21:45 en el Escenario Transistor y Bersuit Vergarabat a las 23:15 en el Escenario Atacama comandan los shows de los artistas internacionales.

El cierre estará a cargo de Chico Trujillo a las 23:15 en el Escenario Andes.

Aún quedan algunos boletos a la venta a través de sistema Puntoticket.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota