Espectáculos

"Fugitiva", la nueva teleserie turca prime de Canal 13 que promete conmover y enamorar al público

"Fugitiva", la nueva teleserie turca prime de Canal 13 que promete conmover y enamorar al público
T13
Compartir
La nueva producción se estrenará este lunes 6 de mayo, después de "Pacto de Sangre".

"Fugitiva, ¿podrá el amor vencer al miedo?" es el nombre de la nueva teleserie turca de Canal 13 que se estrenará este lunes 6 de mayo en la segunda franja del horario prime.

Una impactante historia de desafío al maltrato nos llevará a seguir a la protagonista, Nefes, en un viaje por salvar su vida y la de su hijo, Yigit, de las garras de Vedat, el violento hombre que compró el derecho a tenerla bajo su tutela hasta que ella decida casarse con él.

En este escape Nefes y el pequeño Yigit tendrán el apoyo de Tahir, un joven honesto y dispuesto a hacer siempre lo correcto sin importar las consecuencias que pueda traerle a él o a su familia.

De este modo Nefes y Tahir harán todo lo posible por salvar sus vidas rodeados de los bellos y misteriosos paisajes del Mar Negro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Canal 13 (@canal13cl) el

"Fugitiva" es la teleserie turca más exitosa en su país de origen desde 2012, obteniendo un share de rating de 41% y superando a algunas de las teleseries más importantes que han llegado a Chile. Además, la producción ya ha sido vendida a más de 20 países.

La producción turca llegará a las pantallas de Canal 13 desde este lunes 6 de mayo, después de "Pacto de Sangre".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota