Espectáculos

Furor por #FaceApp: Estas son las 10 mejores fotos de famosos que se envejecieron por diversión

Furor por #FaceApp: Estas son las 10 mejores fotos de famosos que se envejecieron por diversión
T13
Compartir
La aplicación se ha hecho tan masiva en estos últimos días que cientos de famosos se sumaron a cambiar su rostro por uno más viejo.

Es probable que durante estos días en Instagram o Facebook esté inundado de celebridades publicando fotografías de cómo serían cuando ancianos.

¿La razón? Usan una aplicación llamada FaceApp, plataforma que funciona con una IA que te permite realizar diversos cambios a tu rostro.

La aplicación, que está disponible en iOS así como también en Android, cuenta con dos versiones: una gratuita y otra pagada, la cual posee más opciones de edición.

FaceApp: cómo funciona la app que te envejece el rostro y que es furor entre las celebridades

La popularidad de esta plataforma fue tal, que muchos famosos se sumaron al denominado reto #AgeChallenge y comenzaron a compartir sus fotos donde aparecen envejecidos con hasta 60 años más de edad.

Daddy Yankee, Luis Fonsi y Jonas Brothers son algunos de los artistas internacionales que se han sumado a esta moda. En tanto, en nuestro país el que más aplausos ha sacado es el comediante Felipe Avello.

Recordemos que tras este "boom", el analista de seguridad, Fabio Assolini, detalló los peligros sobre usar esta aplicación. El especialista aseguró que los datos pueden ser usados por ciberdelincuentes para falsificar identidades.

10. Nicky Jam

9. Don Omar

8. Tyrese Gibson y Ludacris (actores de Rápido y Furioso)

7. Jonas Brothers

6. John Bradley-West (Samwell Tarly en "Game of Thrones")

5. Cardi B

4. Luis Fonsi

3. Sebastián Yatra

2. Felipe Avello

1. Daddy Yankee

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota