ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Espectáculos

Fútbol, Carlos Pinto y más de "Sábado de reportajes": lo que debes saber de lo que viene en Canal 13

Fútbol, Carlos Pinto y más de "Sábado de reportajes": lo que debes saber de lo que viene en Canal 13
T13
Compartir
Luego del gran éxito obtenido con la transmisión de la Copa Confederaciones, el 13 no deja de tener novedades para sus televidentes.

Ha partido un nuevo mes del año, julio, y Canal 13 presenta grandes novedades, las cuales detallamos a continuación:

Más fútbol tras la Copa Confederaciones

Luego del gran éxito con la transmisión de la Copa Confederaciones, Deportes 13 continuará entregando fútbol de calidad a sus televidentes. Es así como hoy, en horario prime, se transmitirá el amistoso entre Colo Colo y Coquimbo Unido, con el retorno del "Mago" Valdivia al cuadro albo. En tanto, el miércoles se emitirá la Noche Alba.

Valdivia es presentado en Colo Colo: "Tengo que luchar como todos, nadie juega con el nombre"
Valdivia es presentado en Colo Colo: "Tengo que luchar como todos, nadie juega con el nombre"

La serie estadounidense más alabada de 2016 arriba a Canal 13

Logró 9 Premios Emmy en la última edición de estos y ahora "The People v. O.J. Simpson: American Crime Story" debutará por Canal 13. La serie presenta el mediático caso en Estados Unidos contra el retirado jugador de fútbol americano O.J. Simpson por el supuesto asesinato de su ex esposa Nicole Brown y de Ronald Goldman, en el año 1994. En la pantalla del 13 se conocerá con el nombre de  "Crímenes americanos: el caso de O.J. Simpson".

"The People v. O.J. Simpson: American Crime Story" llega a Canal 13
"The People v. O.J. Simpson: American Crime Story" llega a Canal 13

Carlos Pinto debuta con "Irreversible"

El lunes 10 de julio llega a las pantallas de Canal 13 el espacio "Irreversible", liderado por Carlos Pinto y en el que se recrean historias criminales inspiradas en casos de la vida real.

Nuevo estudio y nueva panelista en "Bienvenidos"

Este lunes, el matinal de Canal 13 se renovó cambiándose de estudio y estrenando una escenografía en 360°. Además, para este jueves está contemplado el aterrizaje de una nueva panelista: Raquel Argandoña.

Raquel Argandoña llega como panelista a "Bienvenidos"
Raquel Argandoña llega como panelista a "Bienvenidos"

La renovación de "Sábado de reportajes"

Desde el pasado sábado, "Sábado de reportajes" ha incluido dos nuevos programas. “Siempre hay un chileno” se emite a las 16:30 horas y es una serie documental que en cada capítulo presenta una ciudad del mundo a través de la mirada y la experiencia de chilenos que viven ahí. En tanto, a las 23:45 horas llega “Las últimas tribus”, en el que Jorge Said muestra su viaje de seis meses, solo con sus cámaras, por África, América y Asia en busca de las tribus con menor contacto con el mundo global y que ven su supervivencia en riesgo.

El nuevo gran estelar del 13

Sergio Lagos vuelve a la pantalla como el gran animador de "El momento de la verdad", estelar de concursos en donde los participantes que digan la verdad serán recompensados económicamente. "Toda historia tiene su precio" es la bajada de este espacio que pronto debutará en Canal 13.

Señal T13 En Vivo