Espectáculos

Gabe Khouth, actor conocido por serie “Once Upon a Time” muere a los 46 años

Gabe Khouth, actor conocido por serie “Once Upon a Time” muere a los 46 años
T13
Compartir
El actor dio vida a 'Sneezy', uno de los enanos de Blanca Nieves en la recordada serie “Once Upon a Time”.

Gabe Khout, actor que interpretó el papel de 'Sneezy', uno de los enanos de Blanca Nieves en la serie de ABC "Once Upon a Time", murió a los 46 años de edad luego de sufrir un paro cardíaco mientras manejaba su moto en Port Moody, Canadá.

La triste noticia fue dada a conocer por el actor y amigo de Gabe, Peter Kelamis, a través de Twitter. "El 23 de julio, mi amigo, Gabe Kouth, sufrió aparentemente un paro cardíaco mientras manejaba su motocicleta y murió trágicamente como resultado", escribió.

"Gabe siempre puso una sonrisa en el rostro de todos. Mis sinceras condolencias a su familia y amigos. Descansa en paz, alma amable", se indicaba en el tuit.

Además de su trabajo en la producción de ABC, el actor también fue parte de producciones como "Life Sentence", "A Series of Unfortunate Events", "iZombie", "Supernatural" y "Santa Baby".

Asimismo, el creador de "Once Upon a Time", Adam Horowitz, también se refirió a la muerte de Khout y señaló que era un "hombre encantador, un gran talento y parte indeleble del programa desde su inicio. Pero lo más importante, era nuestro amigo. Se le extrañará".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota