LO ÚLTIMO
Metro de Santiago informa cierre de estaciones de la Línea 5
Espectáculos

Gala Caldirola relata la odisea que vivió con su hija para llegar a Brasil y ver a Mauricio Isla

Gala Caldirola relata la odisea que vivió con su hija para llegar a Brasil y ver a Mauricio Isla
T13
Compartir
La pareja, que no se veía hace más de un mes, se reencontró este martes en el hotel donde está la 'Roja' en Porto Alegre.

Fueron 32 los días en que Gala Caldirola y Mauricio Isla estuvieron separados, debido a la Copa América Brasil 2019. De hecho, luego de su matrimonio en Altea, realizado el 29 de mayo, ambos pasaron unos días de relajo junto a su hija.

Tras esto, el 'huaso' Isla tomó sus maletas y se fue a Brasil para concentrarse y unirse a la Selección Chilena. Después de un mes sin verse, la modelo española llegó hasta el país anfitrión del torneo para sorprender a su esposo, sin embargo, arribar hasta Porto Alegre fue toda una odisea para Caldirola.

Según contó la ex chica reality a Las Últimas Noticias, su viajé duro 34 horas: "Viajamos desde Altea en coche hasta el aeropuerto de Alicante, que son 40 kilómetros. Después una hora de vuelo hasta Madrid. Luego cinco horas de escala para el próximo vuelo desde Madrid hacia Sao Paulo, que fueron 10 horas de viaje. Y en Sao Paulo otra escala de 5 horas para el vuelo a Porto Alegre que duraba 1 hora y 40 minutos".

La española además relató que su hija no lo pasó muy bien durante las escalas, pero que logró dormir durante los vuelos. "Luz estaba cansada, por lo tanto, un poco demandante de brazos. Así que pasé la mitad del tiempo viéndola dormir y la otra mitad con ella en brazos", afirmó.

Pero tras todo el esfuerzo y de pasar horas en aviones y aeropuertos junto a su hija Luz Elif, Caldirola comentó que todo valió la pena tras ver juntos finalmente a la pequeña y su papá.

"Fue muy especial poder encontrarnos después de un mes. Lo que más me tenía impaciente era mirar la carita de Luz al ver de nuevo a su papá. Y me lo perdí, jajajá. Estaba en la ducha y Luz con la mamá de Mauro cuando fue el reencuentro. Pero cuando subieron escuché la risa de Luz y la voz de Mauro, y enseguida salí", reveló Gala.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mauricio Isla isla (@islaislamauricio4) el

Señal T13 En Vivo