Espectáculos

"Game of thrones" anuncia cómo será el esperado final de la sexta temporada

"Game of thrones" anuncia cómo será el esperado final de la sexta temporada
T13
Compartir
Miguel Sapochnik dirigió los últimos dos capítulos del ciclo, el mismo detrás de "Hardhome", el mejor capítulo de toda la serie.

Solo quedan tres capítulos para que concluya la sexta temporada de "Game of thrones". El producto de HBO se encuentra en un momento crucial, ya que varios de sus personajes iniciaron un retorno en su "viaje" por la ficción. Por lo mismo, la producción delineó cómo será el final, revelando algunos detalles de los últimos dos episodios.

[Este artículo contiene SPOILERS — Si no quieres enterarte de las novedades, es mejor que dejes de leer]

Si bien se conocía desde hace algunas semanas, el noveno y penúltimo capítulo se llamará "La batalla de los bastardos". Allí se desatará la mayor batalla en la historia de la serie, entre Jon Snow y Ramsay Bolton por Invernalia. Durará 60 minutos y se estrenará el 19 de junio.

El final de temporada, en tanto, se llamará "Vientos del invierno", bautizado como la próxima novela de George R.R. Martin.

Este será el episodio más largo de cualquier temporada que haya tenido "Game of thrones": 69 minutos de duración que se emitirán el 26 de junio.

Ambos fueron dirigidos por Miguel Sapochnik, responsable de "Hardhome", el penúltimo capítulo de la temporada anterior y el mejor del que se tenga recuerdo.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */