Espectáculos

Game of Thrones: La dura respuesta de Pedro Pascal (el chileno de la serie) a los críticos

Game of Thrones: La dura respuesta de Pedro Pascal (el chileno de la serie) a los críticos
T13
Compartir
La serie de HBO terminó el domingo 19 de mayo con un capítulo que tuvo varias sorpresas y reacciones mezcladas entre los fans.

Con el capítulo emitido el domingo 19 de mayo, la serie Game of Thrones cerró su historia para siempre y dejó reacciones mezcladas entre sus fanáticos y la crítica especializada.

ESTE ARTICULO CONTIENE SPOILERS DEL ÚLTIMO CAPÍTULO DE LA SERIE

En cerca de 80 minutos, vimos cómo Jon Snow enfrentó a Daenerys tras el desastre que provocó en King's Landing y luego la mató. También, cómo se reordenó el reino con la separación del Norte y la entronización de Bran Stark como el gobernante de los seis reinos restantes.

Algunos criticaron lo sorpresiva de la aparición de Bran y otros lo rápido que ocurrieron los hechos, pero desde el elenco de la serie, el chileno Pedro Pascal tuvo una respuesta instantánea.

"Cállense, fue perfecto", dijo Pascal sobre el capítulo de la serie en que participó en siete episodios durante la cuarta temporada.

Ahora Pascal prepara dos fuertes estrenos en su carrera: próximamente llegará a los cines Wonder Woman 1984, la secuela de "La Mujer Maravilla" donde será el villano y también estará como protagonista en "The Mandalorian", una serie basada en Star Wars que se estrenará en noviembre.

Señal T13 En Vivo