EN VIVO
T13 Tarde con cobertura de funerales de Carabineros
Espectáculos

[VIDEO] Liberan nuevas imágenes de la última temporada de Game Of Thrones

[VIDEO] Liberan nuevas imágenes de la última temporada de Game Of Thrones
Mayra Allende
Compartir
La temporada final tiene fecha de estreno el próximo 14 de abril y será transmitida por el canal HBO

La cadena de televisión HBO reveló 20 imágenes de la próxima temporada de Game Of Thrones, la que se estrenará en abril.

En los afiches oficiales, se pueden ver a los personajes sentados en el tan codiciado Trono de Hierro, el que simboliza gobernar los Siete Reinos.  Un puesto por el que se ha derramado mucha sangre a lo largo de todas las temporadas de la serie. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Characters posters are here. #ForTheThrone

Una publicación compartida de gameofthrones (@gameofthrones) el

Tras el adelanto, los fanáticos no tardaron en darse cuenta que las fotografías muestran los atuendos que usarán sus personajes favoritos en esta última temporada. Como el de Sansa Stark (Sophie Turner), que aparece con un traje de escamas de dragón.

Otro de los detalles que llamaron la atención fue la presencia de “El rey de la noche”, el líder de los caminantes blancos, quien al igual que los otros personajes aparece sentado en el trono. 

Y las comparaciones no tardaron, ya que Jon Snow (Kit Harrigton) aparece esta vez en una pose muy similar a la Ned Stark (Sean Bean) en el afiche oficial de la primera temporada. 

En uno de los afiches también se encuentra el querido Tyrion Lannister (Peter Dinklage), quien vuelve a portar el símbolo de mano del rey en la fotografía. 

Cada vez queda menos para que los seguidores puedan ver la temporada final de la serie, ¿quién se quedará con el trono de hierro?

Señal T13 En Vivo