ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Espectáculos

"Game of Thrones" lidera las nominaciones de los premios Emmy que se realizan este domingo

"Game of Thrones" lidera las nominaciones de los premios Emmy que se realizan este domingo
T13
Compartir
Mad Men es otra de las series preferidas por la Academia de la Televisión en Estados Unidos.

Las series Game of Thrones y Mad Men lideran las nominaciones de los premios de la televisión estadounidense, Emmy, que se entregarán este domingo en Los Ángeles, Estados Unidos.  

La serie ambientada en un mundo medieval y que narra la lucha por el poder entre 7 reinos, tiene 24 candidaturas, entre ellas, Mejor Drama, que en las dos versiones anteriores las obtuvo Breaking Bad.

En esta categoría compiten Batter Call Saul (precuela de breaking Bad), Downton Abbey, Homeland, House of Cards, Orange Is the New Black y Mad Men. 

Esta última, ya ha ganado en cuatro ocasiones como Mejor Drama. Es por esto, que la lucha entre Game of Thrones y Mad Men, el mundo del espectáculo estará espectante, por saber cuál será la gran triunfante de esta jornada.

Frente a esto, Med Man, que emitió su última temporada, tiene la oportunidad para consagrarse como una de las mejores series de la historia. Además de Mejor Drama, tiene otras 10 nominaciones.

En tanto, su gran contrincante, posee 24 posibles premios.

null
null

Respecto al elenco de Game of Thrones, Peter Dinklage, puede llevarse su segundo galardón por su rol secundario interpretando a Tyrion Lannister, uno de los personajes más célebres en este último tiempo. En tanto, Lena Headley (Cercei Lannister) y Emilia Clarke (Daenerys Targeryen) están nominadas a Mejor Actriz Secundaria en Drama.

Detrás de Games of Thrones, se encuentran American Horror: Freak Show, con 19 candidaturas, y Olive Kitteridge, con 13.

La ceremonia de la 67 edición de los Emmy comenzará a las 17.00 hora local (00.00 GMT del domingo) y contará entre sus presentadores con figuras como Jane Lynch, John Oliver, Amy Poehler, Emma Roberts, Gina Rodríguez y Amy Schumer, entre otros.

El evento será emitido  a través de FOX y contará con la participación del cómico Andy Samberg.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */