Espectáculos

¡Qué nivel de escenas! La Montaña de "GoT" usó doble de acción por primera vez en última temporada

¡Qué nivel de escenas! La Montaña de "GoT" usó doble de acción por primera vez en última temporada
T13
Compartir
Hafþór Júlíus Björnsson es, literalmente, el hombre más fuerte del mundo y aún así tuvo que recurrir a un actor de riesgo para suplirlo.

Durante toda la historia de "Game of thrones" hemos visto a Gregor Clegane, más conocido como "La Montaña", sembrando el pánico en Desembarco del Rey gracias a su gusto por el sufrimiento ajeno y su fuerza sobrehumana —¿Recuerdan la pelea contra Oberyn Martell?—.

[LEE TAMBIÉN] 'Jon Snow' cuenta el insólito objeto de "Game of thrones" con el que se quedó (casi fue un dragón)

El actor responsable es Hafþór Júlíus Björnsson que, de paso, es el hombre más fuerte del mundo. Sin embargo, de cara al estreno de la octava temporada y final de la serie de HBO, el intérprete islandés tuvo que usar un doble de acción por primera vez desde que se enlistó en el proyecto.

En entrevista con Mashable, "La Montaña" reveló que él siempre hizo todo hasta que llegó el rodaje del ciclo definitivo. "Tuve un actor de riesgo en ella", comentó, añadiendo que "era alto, pero no tan musculoso".

Game of thrones: ¿mueren los Stark en último teaser?
Game of thrones: ¿mueren los Stark en último teaser?

De hecho, Björnsson aseguró que esta octava temporada fue la más dura de todas en las que trabajó, y que su escena favorita de filmar estará justamente dentro de las que se estrenarán desde el domingo 14 de abril a través de HBO.

"Así que no puedo hablar de ello", cerró el intérprete.

Señal T13 En Vivo