ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Realizan última despedida a carabineros asesinados en Cañete
Espectáculos

"Game of thrones": Sophie Turner quiere que Sansa se convierta en asesina en séptima temporada

"Game of thrones": Sophie Turner quiere que Sansa se convierta en asesina en séptima temporada
T13
Compartir
La actriz británica de 21 años habló con TIME sobre el rumbo que quiere ver en su personaje.

Solo 10 días faltan para que comience la séptima temporada de "Game of thrones" y cada declaración de los actores, actrices y productores detrás de la exitosa serie de HBO es como una píldora que aumenta la ansiedad.

Sophie Turner fue la última encargada de hablar y reflexionar sobre el crecimiento que ha tenido su personaje. Así como Sansa, cada uno de sus hermanos Stark han tenido que crecer ante la pérdida de sus padres. De hecho, la personalidad de la mayor de las hijas de Ned y Catelyn ha forjado con sangre su personalidad.

[A CONTINUACIÓN SPOILERS, SI AÚN NO TERMINAS DE VER LA SEXTA TEMPORADA DE "GAME OF THRONES" TE INVITAMOS A QUE DEJES DE LEER]

Y recién en el último capítulo de la sexta temporada pudo cobrar venganza. En aquella oportunidad, la mujer dejó a su esposo, el sádico Ramsay Bolton, a merced de sus perros bravos, quienes se lo comieron vivo.

Aquel asesinato fue el primero de su lista y la actriz lo explica de la siguiente manera: "Oh, sí, fue impresionante. Para mí, como Sophie, fue la escena más impresionante, porque había esperado mucho para tener mi primer asesinato. Viendo constantemente a gente como Maisie (Williams) matando gente en pantalla, y ser tan dura y tan guay, y yo siempre como revoloteando por ahí, llorando. Me sentí muy bien dándole a Sansa ese poder que le había sido arrebatado".

Incluso, Turner quiere continuar por ese camino: "¡Me encantó! ¡Quiero matar más! Quiero que se vengue de Cersei y de muchos otros que le han hecho mal".

La séptima temporada de "Game of thrones" se estrena el 16 de julio en HBO.

Game of thrones: ¿Veremos la versión más oscura de Sansa Stark en la nueva temporada?

Han pasado seis temporadas y "Game of thrones" ha tenido un desarrollo impredecible. Tanto así que todavía estamos viendo transformaciones impensadas de algunos personajes. El séptimo ciclo de la popular serie de HBO se estrena el domingo 16 de julio, con la promesa de seguir sorprendiendo a los fanáticos.

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */