Tendencias

[VIDEO] Confirmado: La temporada final de "Game of thrones" se estrena en abril de 2019

Reproducción
La serie de HBO reveló el primer teaser tráiler oficial de su octavo ciclo, que contará con los últimos 6 episodios de su exitosa historia.

Solo 5 meses.

Ese será el tiempo que tendremos que esperar por la octava temporada y final de "Game of thrones", luego de que la exitosa serie de HBO revelara un teaser tráiler que asegura que su último ciclo llegará durante abril de 2019.

"Todo por el trono", es una de las frases que adorna las imágenes donde se muestran todos los protagonistas que ha tenido el proyecto de época fantástica durante cada una de sus entregas: desde Daenerys Targaryen, pasando por Jon Snow hasta Ned Stark.

Y si bien el compacto no muestra momentos inéditos, sí es el avance oficial más considerable que ha tenido "Game of thrones" con sus fanáticos.

HBO

Hasta ahora, solo se había conocido una gran cantidad de rumores y una primera fotografía de Kit Harington (Jon Snow) y Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) en la portada de la revista Entertainment Weekly.

En agosto, además, HBO publicó las novedades de su parrilla programática de 2019 con una cortísima nueva escena —la primera y única revelada hasta el momento— de la que, en un principio, los seguidores de la serie no habían quedado convencidos si era o no de la próxima entrega.

¿Escepticismo? En el último adelanto de HBO sí aparece una escena nueva de Game of thrones

HBO presentó las novedades de su programación para el año 2019 , este domingo en la noche, incluidas imágenes de "Game of thrones". Y si bien la mayoría de ellas son escenas de los ciclos anteriores, hay una secuencia cortísima que corresponde a su octava temporada y final, donde Jon Snow (Kit Harington) se reencuentra con su hermana Sansa Stark (Sophie Turner) en Invernalia.

¿La nueva Cersei o la nueva Daenerys? Naomi Watts protagonizará el spin-off de Game of thrones

Con la octava temporada y final de "Game of thrones" retrasada hasta el año 2019, el spin-off de la serie de HBO acaba de dar el golpe. De acuerdo a Variety, Naomi Watts será la protagonista del proyecto escrito por Jane Goldman. De hecho, la actriz británica de 50 años liderará el episodio piloto.

De todas formas, han sido los actores quienes han dado algunas luces de su participación en la última temporada y también de su desenlace.

Porque Maisie Williams (Arya Stark) habló sobre la filmación de su escena final e Iain Glen (Jorah Mormont) afirmó que leyó los guiones y que cada uno era como un "largometraje", jugando con la posibilidad de que cada uno de los seis capítulos que cerrarán "Game of thrones" sea de larga duración.

Game of thrones: Las excéntricas medidas para evitar spoilers del final incluyeron un mata-drones

"Game of thrones" concluyó sus grabaciones en Belfast, capital de Irlanda del Norte, y ahora la tarea es evitar los spoilers. Eso sí, la producción de la serie de HBO tuvo todo bien pensado durante el rodaje de la octava temporada y final.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA