Espectáculos

Fin de una ilusión: Gloria Münchmeyer revela que “La Vicky y la Gaby” no eran amigas en la vida real

Fin de una ilusión: Gloria Münchmeyer revela que “La Vicky y la Gaby” no eran amigas en la vida real
Nicolás Figueroa
Compartir
Por largos años, Gloria Münchmeyer y Rebeca Ghigliotto personificaron a una dupla de amigas sin igual en “Mediomundo” y posteriormente en “Venga conmigo”. Sin embargo, en la realidad estas actrices solo eran compañeras de trabajo y la primera de ellas explica las razones de aquello.

Dentro de las grandes duplas de la TV, la actuación y el humor está la que conformaron Gloria Münchmeyer y Rebeca Ghigliotto como “La Vicky y la Gaby”. Primero dieron vida a estas “amigas cotorras” en el programa “Mediomundo” y luego siguieron como parte de “Venga conmigo”. Y fue tanta la simbiosis que lograron, que muchos creyeron que sus intérpretes eran así de amigas en la realidad... hecho que no era efectivo.

Revisa este video también:

En medio de risas, Gloria Münchmeyer comenta a T13.cl que “no necesariamente somos todos amigos en este mundo, somos compañeros de trabajo, igual que en cualquier oficina nomás. Por supuesto que tenemos más contacto humano que en un banco o en una empresa, pero las amistades van por otro lado”.

A lo anterior, la destacada actriz nacional agrega que “yo tengo amistades desde que era chica y amistades nuevas que surgen, pero los compañeros de trabajo son básicamente compañeros… y saltamos de una cosa a otra, lo pasamos muy bien juntos, después nos distanciamos y nos volvemos a encontrar un año después”.

En ese sentido, la recordada villana de teleseries como “La madrastra”, “Los títeres” y “Fuera de control” relata que “yo te diría que con nadie de `Mediomundo´ éramos amigos. Éramos compañeros, nos veíamos siempre, pero de ahí a salir juntos para otra parte, a visitarte en la casa y hablarse todo el día por teléfono, no”.

Concretamente en su relación con Rebeca Ghigliotto, que falleció en septiembre de 2003, Gloria rememora que “la Rebeca era bastante más joven que yo, tenía otra historia para atrás, había ido a otro colegio, se había juntado con otra gente y además estudiado la carrera de teatro y yo nunca pertenecí a ese núcleo académico, entonces no teníamos historias parecidas”, añadiendo que “lo pasábamos muy bien cuando trabajábamos, incluso viajamos a Estados Unidos juntas a hacer trabajos allá, pero nunca fuimos de la íntima”.

Cabe destacar que la memorable dupla de “La Vicky y la Gaby” se acabó para siempre tras el deceso de Ghigliotto. Münchmeyer destaca que “después que murió la Rebeca, también falleció el dúo, porque era nosotras dos”.

Y si bien revela que le pidieron seguir haciendo a “La Vicky” sola, su intérprete dice que siempre tuvo claro que eso era imposible: “La Vicky no se hace sin la Gaby, eso quedó ahí cuando ella murió y quedó en el recuerdo de todo el mundo. Ella joven y estupenda para siempre, y yo voy envejeciendo (ríe)”.