Espectáculos

Gorillaz anuncia su primer show en Chile para marzo de 2018

Gorillaz anuncia su primer show en Chile para marzo de 2018
T13
Compartir
La banda virtual debutará en suelo chileno en el Movistar Arena.

La banda virtual de Damon Albarn hará su gran debut en Chile en 2018, concretamente el martes 20 de marzo en el Movistar Arena.

2-D, Noodle, Murdoc Niccals y Russel Hobbs, los personajes que conforman la agrupación virtual, pisarán por primera vez territorio chileno para presentar su "Humanz World Tour", en el que han mostrado su disco "Humanz".

El álbum fue grabado en Londres, París, Nueva York, Chicago y Jamaica; y es el quinto trabajo de estudio de la banda. Este salió a la luz a 6 años de la publicación de la placa anterior, "The fall".

En "Humanz" han participado músicos como Jehnny Beth (Savages), De La Soul Grace Jones, entre otros, y mezcla el hip-hop y R & B con pop, reggaeton, soul y rock.

La venta de entradas para el debut de Gorillaz en Chile comenzará el 5 septiembre, con una preventa por 48 horas, de 5 mil localidades con un 20% de descuento para clientes Movistar (descargando la aplicación Club Movistar).

A partir del 7 de septiembre o acabado el stock, partirá la venta general, a través del sistema Puntoticket. Los valores irán desde los 43.700 pesos, la tribuna, a los 109.250 pesos, la cancha frontal, más los cargos por servicio.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */