EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

[VIDEO] Todo por amor: El gran sacrificio que marcará el final de temporada de Grey's Anatomy

[VIDEO] Todo por amor: El gran sacrificio que marcará el final de temporada de Grey's Anatomy
T13
Compartir
Fiel al estilo de la serie, el episodio final de la temporada 15 también estará cruzado por una nueva emergencia climática.

Un impactante final de temporada es lo que promete Grey's Anatomy. La exitosa serie -que ya confirmó sus temporadas 16 y 17- estrenará este jueves el capítulo 25 de la nueva entrega, que ha estado marcada por la decisión de Meredith de darle una nueva oportunidad al amor. 

Si no has visto el capítulo de la semana pasada, te advertimos que esta nota tiene MUCHOS SPOILERS

Los últimos capítulos de la serie han estado cruzados por el caso de Gabriela Rivera, una niña indocumentada con una compleja condición y que Meredith decide operar pese a que no cuenta con seguro médico. 

Para hacerlo, decide llenar el formulario con los datos de su hija menor, Ellis. Una acción que es considerada como delito en Estados Unidos. 

El pasado jueves, el caso llegó a la junta médica del Grey Sloan Memorial. Sin embargo, en un giro inesperado, Deluca decidió inculparse para salvar a Meredith, a quien -como le confesó hace dos capítulos- la ama. 

La falsa confesión pilla a la doctora en el peor lugar: asilada dentro de una cámara hiperbárica. 

Ahí, a través de un vidrio, el residente le dice que informó a las autoridades y que se entregará a la policía. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

? #GreysAnatomy

Una publicación compartida de Grey's Anatomy Official (@greysabc) el

Pues bien, en el adelanto del final de temporada se ve a Deluca siendo escoltado por policías. "Por qué mi mejor residente con esposas", se ve exclamar al doctor Webber, mientras que Bailey duda que haya actuado solo. 

La falsa confesión no solo podría dejar al nuevo romance de Merith tras las rejas, sino que también acabar para siempre con su carrera de médico. 

En paralelo, una gran neblina provocará una emergencia en Seattle. Por un lado, un accidente de tránsito complicará a Owen y a Schmitt ("lentes"), quienes viajan junto a la esperada donante de "sangre dorada" para salvar la vida de Gus, un niño autista que presenta anemia. En tanto, Teddy comenzará su trabajo de parto a bordo del auto de...Amelia. 

Revisa el adelanto del final de temporada en el siguiente video

Revisa este video también: