ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Espectáculos

"Grey's anatomy" anuncia la fecha de estreno de su esperada temporada 16

"Grey's anatomy" anuncia la fecha de estreno de su esperada temporada 16
T13
Compartir
El decimosexto ciclo del drama médico creado por Shonda Rhimes y protagonizado por Ellen Pompeo llega a la pantalla de ABC el 26 de septiembre próximo.

Con 15 ciclos ya emitidos ininterrumpidamente desde marzo de 2005, "Grey's Anatomy" continúa agrandando su leyenda. El drama médico creado por Shonda Rhimes anunció la fecha de estreno de su nueva temporada, nuevamente con Ellen Pompeo como protagonista. 

Las desventuras de la doctora Meredith Grey y del Grey Sloan Memorial Hospital regresan a la pantalla de ABC el próximo jueves 26 de septiembre.

Así lo dio a conocer la cuenta de Instagram oficial de la serie.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?? #GreysAnatomy returns on Thursday, September 26 on ABC!??

Una publicación compartida por Grey's Anatomy Official (@greysabc) el

Una noticia esperada por los fanáticos que en algún momento pudieron llegar a pensar que "Grey's Anatomy" terminaría sin previo aviso.

Hasta hace poco, Pompeo intentaba desligarse en distintas entrevistas de una eventual renovación tras la temporada 16, cuando vencía su contrato; sin embargo, durante el mes de mayo se confirmó un nuevo trato por una próxima entrega —o sea, hasta el año 2021—.

Grey's Anatomy confirma fecha de estreno: 26 de septiembre 2019
Grey's Anatomy confirma fecha de estreno: 26 de septiembre 2019

Junto a ella, el actor Jesse Williams, intérprete del doctor Jackson Avery, también firmó en una extensión de dos años que lo traerá de regreso a "Grey's Anatomy".

El estadounidense de 37 años llegó a la serie durante la temporada 6 y se convirtió en personaje regular en el séptimo ciclo, siendo uno de los más populares de la ficción.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota