Espectáculos

Grey's Anatomy: La gran emoción de Ellen Pompeo tras la nominación de "su persona" a los Emmy

Grey's Anatomy: La gran emoción de Ellen Pompeo tras la nominación de "su persona" a los Emmy
T13
Compartir
"Ella se lo merece más que nadie", escribió la protagonista de la serie de médicos luego que su ex compañera de elenco fuera nominada a la categoría de mejor actriz por su papel en la serie dramática Killing Eve.

"Estoy tan increíblemente feliz". Con estas palabras reaccionó Ellen Pompeo tras la nominación de Sandra Oh en la categoría de mejor actriz para los premios Emmy. 

Una nominación que es histórica. Nunca antes una actriz de origen asiático había conseguido quedar en la lista de candidatos en esta categoría, algo que la ex intérprete de Cristina Yang en Grey's Anatomy logró con su papel en el drama "Killing Eve".

La intérprete de Meredith Grey aseguró que Sandra Oh "se lo merece más que nadie".

"Nadie puede lograr la dedicación de esta chica para contar historias con su talento", agregó la protagonista de Grey's Anatomy sobre quien fue por años "su persona" en la serie de médicos. 

 

Desde que Sandra Oh dejó la serie han sido varias las ocasiones que en que su nombre ha sido mencionado, como una forma de mantener vivo el recuerdo de la doctora Yang. Una de ellas, en el episodio 300, donde llama a Meredith para felicitarla por ganar el Harper Avery. 

 

Señal T13 En Vivo