Espectáculos

"Grey's Anatomy" prepara el regreso de un personaje importante, ¿quién será?

"Grey's Anatomy" prepara el regreso de un personaje importante, ¿quién será?
T13
Compartir
La showrunner Krista Vernoff aseguró que la temporada 16 será el ciclo "de la familia". La serie protagonizada por Ellen Pompeo vuelve a la pantalla el 26 de septiembre.

"Grey's Anatomy" estrenará su temporada 16 el jueves 26 de septiembre y quiere hacerlo a lo grande.

La longeva serie creada por Shonda Rhimes, emitida por ABC y protagonizada por Ellen Pompeo busca sorprender nuevamente a la audiencia con un show que nos ha acostumbrado a casos médicos increíbles, amoríos intensos y muchas tragedias.

Para ello, la showrunner Krista Vernoff tiene algunas ideas que podrían ser todo un suceso.

Grey's Anatomy prepara el regreso de un personaje importante
Grey's Anatomy prepara el regreso de un personaje importante

En conversación con TVLine, la jefa de guionistas aseguró que "estoy tratando de traer a alguien de vuelta". "Espero que alguien aparezca este año, es un 'quizás' real. Estoy intentándolo", añadió.

Vernoff no quiso entrar en detalles sobre qué personaje busca que regrese al Grey Sloan Memorial Hospital para este nuevo ciclo, pero sí dio algunos detalles sobre el significado de los próximos capítulos. ¿Habrá alguna pista?

[LEE TAMBIÉN] Giacomo Gianniotti publica la ¡primera imagen! del rodaje de la nueva temporada de "Grey's Anatomy"

"Esta es la temporada de la familia y la temporada de la expansión porque estamos ampliando el mundo de 'Grey's'. Nos estamos divirtiendo mucho. Quiero llamarla la 'temporada de la diversión'. Nos sentamos en la mesa a leer el guión de hoy —del episodio 2— y lloramos de la risa. Hay algunas cosas realmente divertidas, se viene muy divertido", señaló la showrunner.

Antes de las sonrisas, al menos, tendremos que imaginarnos cómo se resolverán los problemas acarreados del ciclo 15, porque...

Grey's Anatomy prepara el regreso de un personaje importante
Grey's Anatomy prepara el regreso de un personaje importante

A continuación spoilers, si aún no has terminado la temporada 15 de "Grey's Anatomy" es mejor que dejes de leer.

En el final de la temporada 15 de la serie de ABC, Andrea DeLuca termina en prisión tras haberse declarado culpable del fraude que su enamorada, Meredith, cometió con su seguro médico.

La ganadora del Harper Avery intentó ayudar a una paciente con problemas económicos, pero nada de eso la salvó: junto a Richard Webber y Karev fueron despedidos.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */