ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Espectáculos

Giacomo Gianniotti publica la ¡primera imagen! del rodaje de la nueva temporada de "Grey's Anatomy"

Giacomo Gianniotti publica la ¡primera imagen! del rodaje de la nueva temporada de "Grey's Anatomy"
T13
Compartir
El intérprete del doctor Andrea DeLuca compartió la fotografía en compañía de una desmaquillada Ellen Pompeo (Meredith), ¡y juntos se ven hermosos!

La temporada número 16 de "Grey's Anatomy" comienza a tomar forma. Luego del anuncio de la renovación de la serie creada por Shonda Rhimes para el ciclo 17, los actores de a poco comienzan a volver al set de grabación.

Así lo demostró Giacomo Gianniotti, el intérprete del doctor Andrea DeLuca, que compartió la primera imagen desde una de las diversas locaciones que mantiene la ficción médica.

El actor ítalo-canadiense de 30 años publicó una selfie junto a una desmaquillada Ellen Pompeo y juntos se ven hermosos.

"Primer día de vuelta al trabajo con esta belleza. ¡Temporada 16 de 'Grey's Anatomy' acá vamos!", escribió Gianniotti. Y sí, la intérprete de Meredith Grey luce sensacional.

Grey's Anatomy: primera imagen de nueva temporada con Meredith
Grey's Anatomy: primera imagen de nueva temporada con Meredith

A continuación spoilers, si aún no has terminado la temporada 15 de "Grey's Anatomy" es mejor que dejes de leer —y sigas disfrutando de la fotografía anterior.

En el final de la temporada 15 de la serie de ABC, Andrea DeLuca termina en prisión tras haberse declarado culpable del fraude que su enamorada, Meredith, cometió con su seguro médico.

La ganadora del Harper Avery intentó ayudar a una paciente con problemas económicos, pero nada de eso la salvó: junto a Richard Webber y Karev fueron despedidos.

"Grey's Anatomy" vuelve a la pantalla el próximo jueves 26 de septiembre.

Señal T13 En Vivo