Espectáculos

[VIDEO] Grey's Anatomy: La romántica frase con que Meredith estuvo a un paso de dejarse besar

[VIDEO] Grey's Anatomy: La romántica frase con que Meredith estuvo a un paso de dejarse besar
T13
Compartir
El regreso de temporada estuvo marcado por una impactante revelación y la muerte de un querido personaje.

Cualquier fanático de Grey's Anatomy sabe que en los ascensores pasan cosas. Así quedó claro en el capítulo emitido la noche del jueves en Estados Unidos y que marcó el regreso de la serie tras las fiestas de fin de año. 

Si no lo recuerdas, o te lo perdiste, te contamos en qué estaba la serie: una gran tormenta provocó un corte de luz en el Grey Sloan Memorial, el que dejó a varios de los protagonistas atrapados al interior de ascensores. Entre ellos, a Meredith, junto a uno de los galanes con que vive un triángulo amoroso. 

A continuación, muchos spoilers. 

Tras intentar -infructuosamente- salir del elevador, Meredith y Deluca comienzan a hablar respecto de sus sentimientos. Mientras él es enfático en que quiere estar con ella, la protagonista de la serie se muestra mucho más vacilante respecto de lo que quiere. 

En medio de la espera a ser rescatados, comienzan a hablar sobre la familia de Deluca, quien es de ascendencia italiana. Es ahí que Meredith le pide que le hable en ese idioma. 

La frase es reveladora: "Cuando me dejes besarte, y tú me vas a dejar besarte, no me voy a detener", le dice Deluca en italiano, pensando que Meredith no entendía el idioma. 

Pero la doctora captó perfectamente el mensaje, tras lo cual ambos acercaron sus labios. 

Sin embargo, justo el ascensor abre cuando ambos estaban a punto de besarse. 

La trágica muerte que provocó el apagón

Mientras Meredith y Deluca flirtean en el ascensor, otras cosas pasan en los otros dos elevadores. 

En uno de ellos se encuentra la doctora Bailey con Helm, una de las residentes, quienes llevan el corazón que permitirá trasplantar a Cece, la adorable casamentera que ha ayudado a Meredith a reconsiderar la posibilidad de volver a tener una relación, tras la muerte de Derek y luego que Nathan Riggs se reencontrara con la hermana de Owen Hunt, quien se creía que estaba muerta. 

La situación hace que la doctora y la residente entren en pánico, ante el riesgo para la vida de Cece. En medio de eso, Jackson y Link intentan abrir las puertas a toda costa. 

Aunque logran salir, ya es demasiado tarde para salvar a la casamentera. 

En paralelo, el apagón sorprende a Amelia, Owen y Altman en el mismo ascensor. La situación provoca que, por fin, la hermana de Derek sepa la verdad sobre el embarazo de Teddy. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??? ... #GreysAnatomy

Una publicación compartida de Grey's Anatomy Official (@greysabc) el

Aunque la noticia la pilla por sorpresa, la neurocirujana termina tomándose las cosas bastante bien. Incluso, le señala a Owen que si desea estar con Teddy, que lo haga. Sin embargo, esta última solo quiere que el pelirrojo sea parte de la vida del bebé que espera. 

Por otro lado, Schmitt ("lentes") y Nico Kim (el nuevo doctor) tienen un apasionado encuentro al interior de una ambulancia, el que sin embargo se ve interrumpido por la llegada de Karev.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

???. #GreysAnatomy returns in ONE WEEK!

Una publicación compartida de Grey's Anatomy Official (@greysabc) el

 

Señal T13 En Vivo