ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Espectáculos

[FOTO] "La Roca" confirma a la primera "guardiana de la bahía" para adaptación cinematográfica

[FOTO] "La Roca" confirma a la primera "guardiana de la bahía" para adaptación cinematográfica
T13
Compartir
Dwayne Johnson publica en Instagram una imagen con Alexandra Daddario ("True detective"), quien se une al elenco de "Baywatch".

Fue una de las series ícono de los 90, y una de las más representativas de la sensualidad femenina en la historia de la televisión.

"Guardianes de la había" o "Baywatch" emitió su último episodio hace más de 14 años, pero los trotes por la playa de Pamela Anderson, Carmen Electra, Alexandra Paul y Nicole Eggert continúan inolvidables. Y esa es solo una de las razones por las que su adaptación cinematográfica sigue tomando forma.

Protagonizada por "La Roca" Dwayne Johnson y Zac Efron, el primero publicó una imagen en Instagram donde reveló que Alexandria Daddario será la primera "guardiana de la bahía" confirmada para el filme.

Alexandria Daddario, actriz de la primera temporada de "True detective" y de la saga de películas de "Percie Jackson", personificará a Summer Quinn (Nicole Eggert en la serie), y volverá a trabajar con "La Roja" tras lo hecho en "Terremoto: La falla de San Andrés" (2015).

La cinta se estrenaría en 2017, con Seth Gordon confirmado en la dirección, aunque aún quedan algunas dudas como ¿quién interpretará el papel de Pamela Anderson en la entrega original?

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota