Espectáculos

Guitarrista de Radiohead lanza canción para la nueva película de Paul Thomas Anderson

Guitarrista de Radiohead lanza canción para la nueva película de Paul Thomas Anderson
T13
Compartir
"House of Woodcock" es el nombre del tema instrumental que será parte de "Phantom Thread".

El guitarrista de Radiohead, Jonny Greenwood, publicó este jueves una nueva canción que será parte de la banda sonora de "Phantom Thread", el filme de Paul Thomas Anderson que se estrena la próxima semana en Estados Unidos.

"House of Woodcock" es el nombre de la pieza instrumental que afianza la relación profesional del músico británico con el director estadounidense, que ya trabajaron juntos hace dos años en la película "Vicio propio (Inherent Vice)" (2015).

Esta colaboración, además, le ha dejado réditos importantes a Greenwood que ya fue nominado a los Globos de Oro gracias a esta musicalización, que se lanzará el 12 de enero en las plataformas digitales para luego ser editado de manera física.

Revisa este video también:

 

Por otra parte, "Phantom Thread" será la interpretación final de su protagonista y ganador de tres premios Oscar, Daniel Day-Lewis, que anunció su retiro de la actuación en el mes de junio.

El filme es un drama ambientado en el mundo de la alta costura de la década del 50, sobre la vida de un modista intransigente que se encuentra al servicio de la realeza y la alta sociedad de la época.