Espectáculos

Guns N' Roses en Chile: esto costarán las entradas para ver el regreso de Axl, Slash y Duff

Guns N' Roses en Chile: esto costarán las entradas para ver el regreso de Axl, Slash y Duff
T13
Compartir
Los hombres de "Welcome to the jungle" se presentan el 29 de octubre en el Estadio Nacional.

Ya es oficial: Guns N' Roses regresa a Chile.

El pasado miércoles, en una actividad que celebró el "día del rock" en el Hard Rock Café Santiago, las productoras DG Medios y The Fanlab revelaron que la banda liderada por Axl Rose y compuesta nuevamente por el guitarrista Slash y el bajista Duff McKagan se presentará el 29 de octubre en el Estadio Nacional.

Y ahora se dio a conocer la fecha del inicio de la venta de entradas y el valor que tendrán los boletos para el cuarto concierto que dará Guns N' Roses en nuestro país —después de su debut en el recinto ñuñoino en 1992 y dos shows más en Movistar Arena en 2010 y 2011—.

Guns N' Roses en Chile: venta de entradas, precios, detalles
Guns N' Roses en Chile: venta de entradas, precios, detalles

Desde este lunes 25 de julio y a partir de las 11:00 de la mañana, Los boletos estarán disponibles a través de sistema Puntoticket y puntos habilitados en tiendas Ripley y Cinemark.

El reencuentro

En 1993, tras la finalización de su gira mundial "Use your Illusion" en Buenos Aires, diferencias que parecían irreconciliables terminaron con Slash al margen de la banda, enemistado con Axl Rose y con la promesa de no volver a compartir jamás un escenario.

Sin embargo, los rumores de un reencuentro que comenzaron el año pasado se materializaron en enero de 2016, cuando la banda fue confirmada como cabeza de cartel del festival Coachella

La formación trajo de regreso al guitarrista y a Duff McKagan, dos piezas fundamentales de la explosión del combo, sumándose al tecladista Dizzy Reed, el guitarrista Richard Fortus, la tecladista Melissa Reese y el batería Frank Ferrer.

Señal T13 En Vivo