Espectáculos

Guns N' Roses vuelve a tocar con su baterista original después de 26 años

Guns N' Roses vuelve a tocar con su baterista original después de 26 años
T13
Compartir
En Cincinnati, Steven Adler se sumó a la gira que reunió a Axl Rose con Slash y Duff McKagan.

Guns N' Roses sigue satisfaciendo a sus fanáticos. Tras el anuncio y puesta en marcha de su gira por Norteamérica —con el regreso de Slash y Duff Mckagan a la agrupación—, los responsables de "Welcome to the jungle" continúan sorprendiendo a sus seguidores.

Este miércoles, durante su concierto en Cincinnati y de forma inesperada, apareció sobre el escenario el baterista Steven Adler. El hombre de las baquetas no tocaba con sus ex compañeros desde 1990 y solo había acompañado al frontman de la banda en 2012, en un show especial en el Salón de la Fama del Rock and Roll.

Eso sí, cuando se confirmó la nueva gira en enero, varios reportes de la prensa especializada aseguraban que el músico participaría de alguno de los espectáculos de Guns N' Roses. "Podría haber una aparición si se puede llegar a un acuerdo", dijo en su momento el periodista Eddie Trunk —uno de los primeros en confirmar la muerte de Lemmy Kilmister—. 

Aunque, para llenar al 100% el corazón de los fanáticos, todavía faltaría la inclusión del guitarrista Izzy Stradlin durante alguno de los shows. Pero esa situación particular se ve muy lejana.

Guns N' Roses continúa con su tour por Estados Unidos este sábado 9 de julio en Nashville.

Señal T13 En Vivo