EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

¿Habrá una octava parte de “Rápido y Furioso”?

¿Habrá una octava parte de “Rápido y Furioso”?
T13
Compartir
Universal pretende estrenar hasta 10 películas. Sin embargo, hasta el momento, ni siquiera han contratado un guionista para una eventual octava cinta.

Más de 406 millones de dólares ha recaudado “Rápidos y Furiosos 7”, convirtiéndose ya –con menos de una semana en cartelera- en la segunda película más taquillera del año en todo el mundo tras “50 sombras de Grey”.

Revisa este video también:

Se trata de un fenómeno cinematográfico que se espera que recaude más de mil millones de dólares definitivamente y que abre el apetito de los estudios Universal para continuar la popular franquicia.

De acuerdo a una investigación de The Hollywood Reporter, la compañía tiene la intención de estrenar hasta 10 cintas. Sin embargo, hasta el momento, ni siquiera ha sido contratado un guionista para desarrollar la historia de una octava película.

No obstante, lo último no es problema porque los filmes actuales se trabajan al revés: Primero, se fija la fecha de estreno; luego se asegura la presencia del protagonista –en este caso, Vin Diesel-; fichan a un guionista y director, para finalmente elaboran la historia y grabarla.

Aun así, ni siquiera pueden acceder por el momento al director de la séptima parte. James Wan ya está fichado para dirigir la secuela del éxito del cine de terror, “El Conjuro”. Además, Justin Lin, encargado de la franquicia entre la tercera y sexta entrega, está ocupado con “Star Trek 3”.

Lo que está claro es que Diesel quiere continuar con la saga. Incluso, pretende que una nueva cinta se desarrolle en la ciudad de Nueva York.

“(La historia) va a tener que ser bastante atractiva para todos nosotros”, dijo el productor Neal Mortiz a THR, agregando que tiene que ser tan buena o mejor que la de “Rápidos y Furiosos 7”.