Espectáculos

"Haces latir mi corazón": Hermana de Javiera Suárez le dedica sentido mensaje a 7 días de su muerte

"Haces latir mi corazón": Hermana de Javiera Suárez le dedica sentido mensaje a 7 días de su muerte
T13
Compartir
La periodista murió hace exactamente una semana luego de luchar contra un cáncer de piel que arrastraba desde el año 2016.

La periodista y figura de televisión, Javiera Suárez, murió a los 36 años el pasado miércoles debido a las complicaciones de un cáncer de piel que arrastraba desde 2016.

La ex reportera del matinal "Juntos" de Canal 13 fue internada en la Clínica Alemana, luego de que en las últimas semanas empeorara su estado de salud.

Finalmente la comunicadora falleció rodeada por sus familiares. "Javiera se fue de este mundo tranquila y feliz. Desde algún lugar, hoy cuida de todos nosotros", señalaba el texto que entregó a los medios de comunicación su esposo Cristián Arriagada.

A una semana de su fallecimiento, su hermana, Macarena Suárez le dedicó un sentido mensaje el cual fue escrito en su cuenta de Instagram con una imagen donde aparecen las dos cuando eran pequeñas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de macasuarez (@macasuarez) el

"Viajera linda. Hermanita querida. Hace una semana que diste tu último gran paso de valentía terrenal, para transformarte en pura luz. Hace una semana que andas revoloteando, quién sabe por dónde, quién sabe con quién", comenzó escribiendo Maca.

Y continuó: "¿Nos estarás también acompañando? ¿A varios a la vez? Te siento a mi lado. Haces latir mi corazón, y experimentar esos momentos de vida donde te sientes totalmente vivo. Emociones, aprendizajes, gratitud...Amor. Mucho amor. En tu honor. Te quiero y mimo siempre".

Esposo de Javiera Suárez publica la última fotografía de ambos juntos: "Te amo para siempre"

Hace solo algunas semanas, Javiera compartió en su Instagram una foto donde aparecía Macarena y Pedrito Milagros (su único hijo).

En la publicación, la periodista saludó a su hermana por su cumpleaños con el siguiente mensaje:  "Una mujer cuya sonrisa en esta foto demuestra su energía por la vida. De esas personas que siempre tienen cosas lindas qué decir, que no piden nada a cambio, solo buscan esparcir amor".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el

 

Señal T13 En Vivo