ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Tendencias

"Se fue de este mundo tranquila y feliz": El mensaje de despedida del esposo de Javiera Suárez

"Se fue de este mundo tranquila y feliz": El mensaje de despedida del esposo de Javiera Suárez
T13
Compartir
Cristián Arriagada entregó a los medios de comunicación un texto donde se refiere a la muerte de su pareja.

Este miércoles se confirmó la muerte de la periodista Javiera Suárez, quien falleció a los 36 años tras una larga lucha contra el cáncer. 

Luego de que la Clínica Alemana confirmara su deceso, se hizo pública la emotiva carta que dejó su esposo Cristián Arriagada

"Hoy nos dejó nuestra amada Javiera. Nos deja un vacío enorme, pero nos conforta saber que aceptó esta etapa final al igual que la enfermedad, con entrega, confianza en Dios, siempre mirando hacia adelante y pensando en los demás", parte el texto.

Arriagada agrega que "su mensaje estos días fue incansable y fue un mensaje de amor, porque no hay nada más importante en la vida que amar y sentirse amado". 

LEE TAMBIÉN: "Una luchadora": Figuras de la televisión lamentan la muerte de Javiera Suárez

"Damos gracias a Dios y a la Virgen por regalarnos estos años maravillosos junto a Javiera. Muchas gracias a todos ustedes que nos han acompañado en todo este proceso", agrega la la pareja de la comunicadora.  

Y arriagada cierra el conmovedor texto así: "Javiera se fue de este mundo tranquila y feliz. Desde algún lugar, hoy cuida de todos nosotros". 

LEE TAMBIÉN: El agresivo cáncer que le quitó la vida a la periodista Javiera Suárez

 

Señal T13 En Vivo