Espectáculos

El gracioso momento en que Harrison Ford olvida el nombre de Ryan Gosling en la televisión británica

El gracioso momento en que Harrison Ford olvida el nombre de Ryan Gosling en la televisión británica
T13
Compartir
Los actores fueron invitados a "The Graham Norton Show" para hablar de su nueva película "Blade Runner 2049".

Antes de su estreno, "Blade Runner 2049" (2017) se está transformando en una de las películas de la temporada. Los críticos que han tenido la posibilidad de ver la cinta han hecho una serie de comentarios positivos que aumentan las expectativas de cara al jueves 5 de octubre —fecha en la que llegará a loscines de nuestro país—.

Bajo ese contexto, sus taquilleros protagonistas, Harrison Ford y Ryan Gosling, fueron invitados a "The Graham Norton Show" de la televisión británica para hablar sobre el filme.

Hasta ahí todo bien, salvo por el hecho de que el también actor de "Star Wars" olvidó el nombre de su compañero, nominado al Oscar como Mejor Actor por "La la land: Ciudad de sueños" (2016).

"Empecé a leer sobre el personaje de... eh... Ry... ¿Es Ryan?", preguntó Ford en voz alta y con el rostro algo desencajado. "Sí, es Ryan", respondió Gosling, desatando las carcajadas del público.

"¿Me has llamado Rosling?", añadió el actor de "Drive" (2011) y Harrison Ford continuó con la broma: "Eh.. Bryan Gosling... Ryan...".

Revisa este video también: