Espectáculos

Hasta ahora solo son rumores: Productora de "Luis Miguel, la serie" descarta segunda temporada

Hasta ahora solo son rumores: Productora de "Luis Miguel, la serie" descarta segunda temporada
T13
Compartir
La serie emitida por Netflix logró revivir antiguas canciones del "Sol de México" y dejó abierta la posibilidad de una segunda temporada, pero hasta ahora no hay seguridad de que realmente haya continuidad a la historia.

Hasta ahora solo serían rumores, y la esperanza de una segunda temporada de "Luis Miguel, la serie", se estaría alejando o al menos quedando en suspenso, según indicó Carla González, presidenta de desarrollo en la productora Gato Grande, empresa creadora de la serie que fue autorizada por el propio cantante mexicano y emitida por la plataforma de streaming Netflix.

En entrevista con la agencia The Associated Press desde Los Ángeles, González desmintió que ya se esté trabajando en una segunda temporada, asegurando que lo rumoreado en las redes sociales "es totalmente falso".

"Si no lo escuchan de la plataforma que transmitiría la segunda temporada, o de Gato Grande, esas notas no son ciertas", indicó la productora.

Revisa este video también:

Carla González sí comentó algunas anécdotas de la realización de la primera temporada protagonizada por Diego Boneta, y que ha logrado revivir las antiguas canciones del denominado "Sol de México", indicando que hubo algunos episodios que fueron terminados de editar minutos antes de su emisión.

"Competíamos contra cada episodio, había cierta expectativa que cada episodio establecía y si algún episodio gustaba más o menos el pulso se iba sintiendo toda la semana", señaló, puntualizando que "estábamos corriendo, editando los episodios para que salieran semana con semana. Todo el tiempo estuvimos con un reloj atrás de nosotros que nos estaba presionando y a veces terminábamos los episodios poquitito antes de que salieran al aire".