Espectáculos

Héctor Palma, finalista de "The Voice Chile": "Nicole me ha hecho cambiar mucho"

Héctor Palma, finalista de "The Voice Chile": "Nicole me ha hecho cambiar mucho"
T13
Compartir
Este joven de Angol disputará la gran final del programa de talentos de Canal 13, la cual se emitirá este jueves a las 22:30 horas.

"Tengo mucha felicidad y estoy muy agradecido de recibir tanto apoyo y tanto cariño por parte de Nicole y por la gente", señala Héctor Palma, uno de los cuatro finalistas de la segunda temporada de "The Voice Chile".

El espacio de talentos de Canal 13 finaliza este jueves, después de "Tele13", y Palma llega a este término con "la certeza de que esto no acaba acá, ya que, ganando o no, porque esto está super peleado, hay un buen futuro musical para después".

En ese sentido, confiesa que "me gustaría mucho traer nuevos estilos a Chile. Los estilos que a mucha gente le gustan, pero están en inglés, traerlos al español... ir como innovando", a lo que agrega que "me gustaría que esta fuera la generación revolucionaria por decirlo de alguna forma y que trajera nuevos estilos, pero al idioma, que es lo que mucha gente busca".

Y volviendo al talent show del que es finalista, este joven de 18 años declara que estar en esta etapa "es algo que uno no se espera", a lo que añade que "si bien uno se pone en todas las opciones que puede, o sea, uno piensa mucho, estarlo viviendo es súper diferente y bastante especial".

En tanto, acerca de haber tenido a Nicole como coach, este artista originario de Angol señala que "ha sido maravilloso trabajar con ella, Nicole me ha apoyado mucho y me ha hecho cambiar mucho, para bien obviamente".

¿Y en qué ha cambiado? Héctor contesta que "me ha hecho darme cuenta del talento que tengo y que antes no lo veía... en el fondo, me ha hecho confiar mucho en mí", sintetizando que "Nicole es súper mamá, súper cercana y eso es lo que más me gusta de ella".

Lucas Piraino, finalista de The Voice Chile: Jamás pensé estar en esta etapa

¿Por qué todos le temen a Javiera Flores en la final de The Voice Chile?

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota