Espectáculos

Hermano de Paul Walker desclasifica cómo era el actor

Hermano de Paul Walker desclasifica cómo era el actor
T13
Compartir
Cody Walker, quien reemplazó a su popular hermano en algunas escenas que faltaban de “Rápidos y Furiosos 7”, afirmó que nunca se imaginó lo amado que era el artista.

A casi dos años de su muerte, el actor Paul Walker sigue siendo una de las figuras más queridas de la industria hollywoodense. Una imagen que nuevamente salió a flote por su aparición en la taquillera película “Rápidos y Furiosos 7”.

Revisa este video también:

En entrevista con la revista “People”, Cody Walker, uno de los hermanos de la fallecida “estrella”, habló sobre el legado del intérprete y las enseñanzas que le dejó, las cuales lo marcan hasta la actualidad.

Paul era una gran estrella de cine, y creo que realmente lo que no me di cuenta sobre él, y que ya aprendí, es cuánto lo amaba la gente”, dijo el joven, quien añadió detalles sobre su relación con él.

“Él tenía una manera de hablar con la gente y simplemente hacer que todos - independientemente de si él recién te conocía o no – se sintieran como si fueran las personas más importantes en el mundo”, afirmó.

Tenía tantas pasiones diferentes, tantos amores diferentes. (Fue) multifacético, (un) aventurero
Cody Walker

Además, aclaró que no era sólo un hombre interesado en autos. “Tenía tantas pasiones diferentes, tantos amores diferentes. (Fue) multifacético, (un) aventurero, espontáneo, obsesivo-compulsivo. Él fue un gran ejemplo para mí”, indicó.

Asimismo, reveló uno de los mayores impactos negativos que tuvo su deceso: La complicación económica con la que resultó para la organización Reach Out Worldside, la que se vio sumamente afectada.

 “Después de que Paul falleció, hubo un montón de incógnitas porque había un gran factor detrás de él. Era el único contribuyente (del proyecto). Él acaba de pagar por todo”, manifestó su hermano, paramédico y encargado del organismo para ayudar a los afectados por desastres.