Espectáculos

Hija de Kim Kardashian sigue los pasos de su madre y posa con finas botas

Hija de Kim Kardashian sigue los pasos de su madre y posa con finas botas
T13
Compartir
La celebridad estadounidense publicó una serie de fotografías en su cuenta de Instagram.

La hija mayor de Kim Kardashian, Noth West, se ha destacado por ser una gran fanática de la moda al igual que todas sus tías.

El estilo y los exclusivos vestuarios son para la menor una debilidad. Al menos así lo demostró su madre a través de Instagram, con la publicación de una secuencia de fotografías donde la pequeña sale muy combinada con vestido rosado y un par de botas de su colección.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sooooo Miss North dressed herself and thought she was ready for the day until I explained she couldn’t wear my boots. ??

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

“La señorita North se vistió y pensó que estaba lista para el día, hasta que le expliqué que no podía usar mis botas”, escribió la celebridad estadounidense en la app de fotos. 

A pesar de lo linda que se veía, la última captura confirmó que la historia no terminó del todo bien. North al saber que no podía pasar el resto del día con el calzado de Kim, no pudo contener el llanto.

“Necesito mis botas de vuelta Northie!!”, bromeó una de las usuarias en la red social.

La divertida publicación alcanzó más de 1 millón 700 likes y miles de comentarios donde sus seguidores aseguraron que la conducta de su hija era un clásico de muchas niñas a su edad.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota