ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Espectáculos

Hijo de Clint Eastwood revela polémica conexión con Ashton Kutcher

Hijo de Clint Eastwood revela polémica conexión con Ashton Kutcher
T13
Compartir
En un programa de televisión, el actor Scott Eastwood contó que una de sus novias le fue infiel con el ex protagonista de “Two and a Half Men”.

Es la última polémica que marca a Hollywood y que se dio a conocer por casualidad en un programa de televisión. Se trata de una supuesta infidelidad que involucraría a Scott Eastwood, hijo de Clint Eastwood; y al actor Ashton Kutcher.

Durante su participación en el programa “Watch What Happens Live”, Eastwood, que está promocionando la película “El viaje más largo”, se encontró con el actor de la cancelada serie “Two and a Half Men”, Jon Cryer.

Este último habló sobre Kutcher, quien fuera su compañero de elenco en la comedia televisiva, y la ex esposa de éste, Demi Moore. En la instancia, Cryer recordó que también había sido pareja de Moore, destacando que ambos protagonistas de la famosa serie estuvieron involucrados con la actriz.

(Ashton Kutcher) durmió con una de mis ex novias. Pero ella era mi novia cuando eso pasó
Scott Eastwood

En ese contexto, Scott Eastwood indicó que también tuvo una conexión similar con Ashton Kutcher. Específicamente, que una ex novia estuvo con el artista cuando todavía mantenía una relación con ella.

“Si te hace sentir mejor, (Ashton Kutcher) durmió con una de mis ex novias. Pero ella era mi novia cuando eso pasó”, manifestó el joven de 29 años

Eastwood agregó que no tiene rencor con Kutcher por lo ocurrido. No obstante, el affaire provocó que terminara su relación y también el matrimonio que éste mantenía con Demi Moore.

  • Revisa el revelador momento:

Revisa este video también:
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */