EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

Hijo de "Don Ramón" tras dura acusación de Florinda Meza: "Nos ha causado daño"

Hijo de "Don Ramón" tras dura acusación de Florinda Meza: "Nos ha causado daño"
T13
Compartir
Esteban Valdés alzó la voz luego de que la viuda de Roberto Gómez Bolaños acusara a su padre de haber tenido problemas con las drogas.

Luego de que Florinda Meza dijera para un programa de la TV de Brasil que Ramón Valdés había tenido problemas con las drogas, las polémicas no han parado. Y si bien ella se disculpó vía Twitter, ahora el hijo del fallecido actor ha sacado la voz.

Revelan que figura clave de El Chavo del Ocho tuvo problemas con las drogas

Florinda Meza se disculpa tras revelar supuesta drogadicción de Don Ramón

"Doña Florinda" habló y abrió una polémica
"Doña Florinda" habló y abrió una polémica
"Ella se dio cuenta del error que cometió y se agradecen las disculpas, pero habría que ver si está dispuesta a retractarse", dijo Esteban Valdés este lunes en una entrevista que concedió al espacio "Ventaneando".

A lo anterior, agregó que "sí fue algo que nos ha causado daño, porque la gente tiene una imagen de mi papá (que resultó dañada). Nosotros como hijos nunca supimos que mi papá usara alguna droga y decir que era ´adicto a las drogas´ es algo muy fuerte".

De esta manera, el hijo del comediante que murió en 1988 negó las acusaciones de Florinda Meza, aunque destacó que así como en "El Chavo del Ocho", "Doña Florinda" le pegaba cachetadas a "Don Ramón" y éste nunca le respondió, él hará lo mismo y dejará que el tema pase, para así no entrar en polémicas con la viuda de Roberto Gómez Bolaños.

Señal T13 En Vivo